Por que elegir un dermocosmético sobre un cosmético?

Publicado el 1 de mayo de 2023, 17:25

¿Alguna vez has comprado algún producto, lo usaste de manera religiosa y no te ha hecho nada?...  sí la respuesta es si, es muy probable que tu producto fuera un cosmético y no un dermocosmético; a continuación te explicamos las diferencias y como elegir correctamente. 

Bien!!!... seré muy práctico al explicarte la diferencia entre ambos.  Empecemos con los COSMÉTICOS, éstos básicamente se enfocan en la belleza física es decir, su actuación será a nivel superficial, pudiendo dejar sensaciones agradables al tacto y a la vista por un corto tiempo (mientras es absorbido por tu piel).

Por otro lado un DERMOCOSMÉTICO enfoca sus esfuerzos en solucionar problemas específicos de nuestra piel; sus resultados son científicamente probados los que nos genera seguridad y garantía; la dermocosmética suele tratar problemas como: el acné, la dermatitis, las arrugas, las manchas, etc.

En otras palabras un dermosmético es el punto medio entre un cosmético y un medicamento; por sus estudios y compuestos activos, estos productos suelen ser más costosos pero efectivos con resultados tangibles.

Es por estas razones que en  FULLCARE decidimos enfocar nuestros esfuerzos en atacar el problema de raíz, ofreciéndote DERMOCOSMÉTICOS que te proporcionen la tranquilidad de obtener resultados y la seguridad de un producto revisado y aprobado por los expertos dermatólogos y autoridades sanitarias (COFEPRIS)... la decisión de la salud de tu piel y belleza ¡¡IT´S ON YOU!! es por esto que tocamos más que la piel.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios